domingo, 19 de abril de 2020



ESCUELA PARA  PADRES #1

GRADOS 4°-5°- 6° Y 701- 702
POR: MONICA SANJUAN FORERO
ORIENTADORA JT
COLEGIO LAS AMERICAS


Para llegar a las familias en estos momento de cuarentena Nacional llegamos a ustedes con consejos prácticos para favorecer la convivencia familiar.

Dirijase a este link para ver el vídeo de la ESCUELA PARA  PADRES


Luego de ver el vídeo ingrese a la encuesta de asistencia y diligencie su participación.


GRACIAS POR SU PARTICIPACION

por: MONICA PATRICIA SANJUAN FORERO
ORIENTADORA  JT 4°-5°-6°- 701-702
psicosocialamericas2020@gmail.com
COLEGIO LAS AMERICAS 


2 comentarios:

  1. Hola buena noche, mi nombre es Johan Morales, padre y acudiente de la estudiante Gabriela Morales Rodríguez del curso 502 JT y tengo problemas para ingresar a ver el vídeo que cita, me pide el correo y se lo digito pero me dice que no puedo acceder con cuentas personales, que debo hacerlo con una cuenta educativa , puede decirme cómo me registro por favor! Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. DEBE HACERLO CON EL CORREO INSTITUCIONAL DEL ESTUDIANTE EL DE TEAMS

    ResponderBorrar

AQUI PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS